Consulta online

Muchas veces debido a nuestros horarios de trabajo y responsabilidades se nos hace imposible acudir a consulta psicológica, o simplemente se quiere guardar la intimidad, por eso hemos creado este espacio, para que pueda realizar sus consultas sin tener que salir de su casa o lugar de trabajo, será atendido siempre por psicólogos profesionales con años de experiencia en la ayuda psicológica por Internet.

La psicología por Internet a través de chat y/o correo electrónico, ofrece ante todo comodidad. Internet es un medio accesible e íntimo que garantiza la confidencialidad.

Pida consejo a nuestros Psicólogos ahora:

Desde Albanta, uniéndonos a las nuevas tecnologías para dar más y mejor servicio, damos la posibilidad de concertar cita mediante mail, o incluso recibir consejo psicológico de forma online para atender a aquellas personas que en primera instancia bien por tiempo u otras causas lo deseen, además de mantener los medios de contacto tradicionales

Nuestra consulta online le permite obtener ayuda psicológica desde la intimidad, manteniendo el grado de anonimato que desee, de forma personalizada le atenderá un profesional especializado.

Se atenderán:

  • Consultas y sesiones de psicología clínica
  • Consultas y sesiones de psicología infantil
  • Consultas y sesiones de psicología jurídica
  • Consultas y sesiones de psicología de pareja
  • Consultas y sesiones de psicología escolar
  •  

TIEMPO:

La duración de las sesiones será de 50-60 minutos en horario hasta las 21:30 h. de lunes a viernes y sábados por la mañana. Una vez rellenado el formulario y realizado el pago se atenderá la sesión o consulta con un máximo de 24 h. si manda su formulario un viernes no será contestado hasta el lunes siguiente.

 

PRECIO:

40 euros cada sesión

 

FORMA DE CONTACTO PARA CONSULTA ONLINE:

- Skype en la cuenta albanta.psicologia.logopedia  

- Correo electrónico: albanta@cop.es

- Messenger

- Telefónicamente

 

FORMAS DE PAGO:

  • Transferencia Bancaria :

Para ver datos para pago por transferencia pinche en el siguiente enlace:

Ver datos de Transferencia

  • Pago con Paypal :

Haga su pago de forma segura por Paypal. No olvide rellenar además el formulario de más abajo con los datos de la sesión solicitada.

ANULACION DE CITA:

 

Para realizar un cambio o anulación de cita es necesario que usted lo comunique con antelación suficiente antes de 48 horas al inicio de la consulta. Si usted pide un cambio después ya es demasiado tarde para modificar la consultar o cancelar por tanto una consulta que usted haya pagado no puede ser reembolsada en caso de cancelación.

 

CONFIDENCIALIDAD:

Se garantiza en todo momento la confidencialidad de la comunicación entre profesional y paciente. La información y datos suministrados serán tratados conforme a la normativa vigente.

 

FORMULARIO DE SOLICITUD DE CONSULTA ONLINE

Para hacer su reserva de sesión, rellene el siguiente formulario con sus datos y fecha y hora deseada y marque el botón de enviar solicitud. 

: