Nuestra Dirección

ALBANTA LOGOPEDIA Y PSICOLOGÍA












Albanta es una empresa creada en 1995, está ubicada en Linares y en Jaén Capital, y nuestras especialidades son tanto la psicología como la logopedia. Está dirigida por Nicolás Garrido Martínez y compuesta por un equipo multidisciplinar de Psicólogos, Logopedas, Maestros de Educación Especial…

ALBANTA LOGOPEDIA Y PSICOLOGÍA









PSICOLOGÍA CLÍNICA

La psicología clínica es una estrategia de abordaje de la psicología que se encarga de la investigación de todos los factores, evaluación, diagnóstico, tratamiento y prevención que afecten a la salud mental y a la conducta adaptativa, en condiciones que puedan generar malestar subjetivo y sufrimiento al individuo humano.


PSICOPEDAGOGÍA

”La psicopedagogía es una interdisciplina aplicada que estudia los comportamientos humanos en situación de enseñanza-aprendizaje y que se encarga de los fenómenos de orden psicológico para llegar a una formulación más adecuada de los métodos didácticos y pedagógicos.”


PSICOLOGÍA Y LOGOPEDÍA FORENSE

Tanto la Psicología como la Logopedía Forense son ciencias que enseñan la aplicación de todas las ramas y saberes de la Psicología y la Logopedía ante las preguntas de la Justicia, y coopera en todo momento con la Administración de Justicia, actuando en el foro (tribunal), mejorando el ejercicio del Derecho.


RECURSOS HUMANOS

En este área lo que pretendemos es la optimización de los rendimientos de los trabajadores dentro de la empresa, a través, de una gestión adecuada de competencias.


LOGOPEDIA

La logopedia es la disciplina que engloba el estudio, prevención, detección, evaluación, diagnóstico y tratamiento de los trastornos de la comunicación humana: alteraciones de la voz, de la audición, del habla, del lenguaje y de las funciones oro-faciales y deglutorias.


MEDIACIÓN

La mediación puede entenderse como un proceso que pretende la conciliación de unas partes en conflicto, y en el que interviene una tercera parte no vinculada a dicho conflicto, que será quien dirija dicha mediación.


Nicolás Garrido Martínez

ALBANTA LOGOPEDIA Y PSICOLOGÍA

Albanta es una empresa creada en 1995, está ubicada en Linares y en Jaén Capital, y nuestras especialidades son tanto la psicología como la logopedia. Está dirigida por Nicolás Garrido Martínez y compuesta por un equipo multidisciplinar de Psicólogos, Logopedas, Maestros de Educación Especial.


EN LINARES
Avenida de Andalucía, 2 A - 1ºB. 23700 Linares ( Jaén)

Fijo : 953 60 26 27
Móvil: 626 02 08 30

EN JAÉN
Avenida de Andalucía, 52-1°A. 23006 Jaén

Móvil:626 02 08 30
Movil:607 18 42 22

HORARIOS:
Lunes a Viernes de 09:00-14:00
Lunes a Viernes de 16:00-21:00

Últimas entradas

Centro sanitario autorizado por la Consejería de Salud con NICA 25978 en Linares y NICA 49141 en Jaén

Desarrollo Munivirtual y Happyservicios.es